Evento de interés
ANATTEA GESTIÓN SGIIC PARTICIPA EN LA IX EDICIÓN DE ROBOTRADER

Nuestra presidenta Sra Teresa Romero estuvo en la 9 edición de Robotrader entregando el premio:

Mejor gestión del riesgo

  •  Por conseguir el mejor Ratio Robotrader  la mejor gestion del riesgo de la Competición Internacional MULTIplataforma-MULTIlenguaje ROBOTRADER de Sistemas Algorítmicos Autónomos de Trading, incluyendo Alta Frecuencia, en los Mercados Financieros en Tiempo Real.
  • 1000 euros patrocinados por la gestora Anattea Gestion SGIIC SA

El pasado 20 de Junio se hizo entrega de los premios ROBOTRADER 2019. Anattea Gestión muestra su apoyo un año más a la competición de trading algorítmico y sistemas automáticos organizada por la UPM premiando la mejor gestión del riesgo. Sra Teresa Romero, presidenta de Anattea, que ha estado involucrada en la competición desde su inicio hace ya nueve años, hizo entrega del premio que patrocina la gestora al ganador de este año,  Manuel Lagunas Paredes estudiante de informática.

El acto tuvo lugar en el palacio de la Bolsa de Madrid y contó con la participación de Guillermo Cisneros, Rector de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), Félix Pérez, Director de la ETSI de Telecomunicación-UPM; Eduardo López, profesor de la ETSIT-UPM y director de ROBOTRADER y David de Bustamante, Director de MEFF en Grupo BME. 

Robotrader es una competición pionera y de referencia en España que acerca a la universidad la gestión de activos a través de modelos algorítmicos, una tendencia cada vez más utilizada en la industria financiera y que gracias a Robotrader, estudiantes universitarios pueden investigar sus propios sistemas automáticos y acceder a estos conocimientos a través de tutorías de profesionales del sector.

Anattea Gestión seguirá apoyando este tipo de iniciativas de manera activa.